La estancia de Jerry Dipoto como gerente de los Angelinos de Los Angeles aparentó haber llegado a su final, en medio de una riña con el manager Mike Scioscia que ambas partes no pudieron resolver.
«Definitivamente está fuera», dijo una fuente de Grandes Ligas sobre Dipoto con conocimiento de la situación. Dos fuentes de béisbol dijeron que Dipoto renunció a su posición el martes, aunque los Angelinos no ofrecieron una confirmación inmediata. Dipoto no respondió un mensaje de texto en búsqueda de un comentario suyo.
Los reportes de una fricción creciente entre Dipoto y Scioscia surgieron el lunes. Fox Sports reportó que Dipoto recientemente tuvo una reunión con Scioscia y el cuerpo de entrenadores que culminó en polémica.
Alegadamente Dipoto estaba disgustado con el hecho de que el personal de los Angelinos no estaba haciendo su mejor esfuerzo para transmitir información y datos estadísticos provistos por la oficina central a los jugadores.
Una fuente de MLB le dijo a ESPN.com que Dipoto se acercó al dueño Arte Moreno con un ultimatum pero que terminó saliéndole «el tiro por la culata». Fox Sports reportó en la noche del martes que Dipoto había «recogido sus cosas en su oficina» y salió del Angels Stadium.
Dipoto fuera de Los Angelinos
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page