Un juez de California acaba de otorgarle al exprometido de Sofía Vergara, Nick Loeb, la posibilidad de realizar ciertas modificaciones a la demanda original que interpuso para ganar la custodia total de los embriones congelados que él y la colombiana, crearon con el fin de convertirse en padres.
Una nueva enmienda de la demanda permitiría establecer que Loeb y Vergara tenían un acuerdo verbal para crear embriones que fueran viables, y luego implantarlos en un vientre subrogado.
Recientemente, Loeb escribió un artículo extenso en el New York Times, en la que defendía que el pleito no tenía nada que ver con los derechos sobre nuestros cuerpos, sino con el derecho de un padre de proteger la vida de sus hijos.
Loeb ha integrado como pruebas mensajes de texto entre él y Sofía que datan del 2013, donde ella le informa de la existencia de 5 embriones y la intención de implantarlos en una segunda subrogada, ya que el primer intento no funcionó.
Esta modificación a la demanda podría otorgarle a Nick Loeb la posibilidad de tomar el control de los embriones, e implantarlos en una subrogada.
Ex de Sofía Vergara logra una victoria en la batalla de los embriones
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page