Houston.- Los Rockets amanecieron este lunes con un panorama en sus esperanzas de postemporada más nublado que las tormentas que azotan el área de Houston desde hace varios días.
Por segundo partido consecutivo fueron apaleados, humillados por los Clippers en Los Ángeles para dejar la serie semifinal de la Conferencia Oeste 3-1 abajo los Rockets.
Y las esperanzas en la Ciudad Espacial de que puedan revertir tal marcador son muy pocas, a pesar de que la única buena noticia que han recibido últimamente sus aficionados es que la serie regresa al Toyota Center este martes para el Juego 5.
Los medios locales tampoco dan mucha esperanza de que los Rockets puedan convertirse en el noveno equipo que avanza a la serie final de conferencia, con tres victorias consecutivas después de estar abajo 1-3.
«Los Rockets se vieron mal en la primera mitad «, escribió Jonathan Peigen, columnista del Houston Chronicle. «Pero se vieron aún peor en la segunda. En la primera convirtieron el juego en una historia de faltas interminable. En el segundo tuvieron que dejar de hacerlo y ya vimos lo que pasó».
«Tal vez la única buena noticia es que no vamos a ver más este doloroso castigo de los Rockets por mucho tiempo», añadió. «Se ve poco menos que imposible que puedan ganar los tres partidos siguientes».
El centro de los Clippers DeAndre Jordan recibió 34 disparos desde la línea de tiro libre, incluidos 28 en la primera parte; ambas cifras nuevos récords en la historia de la NBA.
Para buena fortuna de los Rockets sólo fue capaz de encestar 14 de ellos o el marcador hubiera sido aún más escandaloso que el 128-95, que hace menos evidente un juego en el que llegaron a estar abajo hasta por 37 puntos.
El panorama es muy complicado para los Houston Rockets
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page