La función principal del sistema renal es eliminar los residuos del organismo (más precisamente, de la sangre) a través de la orina. Si imaginamos que los riñones son un filtro de impurezas, debemos pensar a su vez que necesita ser limpiado de vez en cuando, no solo para que sigan haciendo su trabajo, sino también para sentirnos mejor. Conoce cómo limpiar de toxinas los riñones en el siguiente artículo.
Dieta sana para limpiar los riñones
No hace falta que realices ningún tratamiento costoso ni complicado. Simplemente tienes que empezar a comer mejor para que tus riñones estén limpios y sanos. Una dieta equilibrada es muy importante para el cuerpo en general y, en el caso del sistema renal, sirve para evitar el exceso de toxinas acumuladas en los órganos que lo componen.
Consume menos cantidad de azúcares refinados, grasas y harinas blancas, sobre todo si tienes colesterol o diabetes. Los aceites vegetales como el de oliva son buenas fuentes de grasas buenas. Prefiere las harinas integrales y los azúcares morenos, la miel o la estevia para endulzar.
Cómo limpiar de toxinas los riñones
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page