Santiago.- Un comerciante que había sido herido por dos individuos en el interior de su casa, del sector de Gurabo, de Santiago mientras lavaba un vehículo de su propiedad, murió en un centro médico privado de esta ciudad.
Se trata de Amado Eugenio Pérez, de 63 años de edad.
Según sus parientes, mientras el hoy occiso lavaba un vehículo llegaron dos individuos a bordo de dos motocicletas y que tras encañonarlo le advirtieron que se trataba de un asalto.
Los informes dan cuenta de que uno de los delincuentes le hizo un disparo, por lo que fue conducido en estado de gravedad a un centro de salud de Santiago, donde posteriormente falleció.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en un comunicado reveló que persigue activamente a dos individuos por la muerte a tiros de un hombre, ocurrida el jueves santo, en el sector Gurabo.
Los dos individuos se desplazaban en dos motocicletas, de acuerdo a sus parientes.
Un hijo de la víctima que no fue identificada enfrentó a los malandrines con una arma de fuego, aunque no hay informaciones de si hubo heridos.
La Policía comunicó que investigadores policiales han entrevistados varias personas para identificar a los victimarios y someterlos a la justicia.
Policía persigue a dos mataron comerciante
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page