No es necesario gastar una gran cantidad de dinero en cremas y productos de belleza. Con algunos elementos que tenemos en casa disfrutaremos de una piel más sana y joven. Conoce cómo hacer mascarillas exfoliantes con ingredientes que tenemos en casa y empieza a aprovechas las bondades de la madre naturaleza para tu rostro o cuerpo.
Sencillas recetas de exfoliantes caseros
No tendrás que salir corriendo al mercado para preparar estas mascarillas, ya que todos los ingredientes están en las alacenas y neveras de las casas (salvo que no suelas hace demasiado la compra). La buena noticia es que, al haber diversas recetas, siempre puedes elegir hacer aquella con la que cumplas con todos los ingredientes.
Exfoliante de azúcar para la piel
¿En qué casa no hay azúcar? Puede que hasta la estés dejando de usar para probar alternativas más saludables en tus infusiones, por ejemplo. Entonces, aprovecha el azúcar refinado para hacer una mascarilla casera. Simplemente tienes que mezclar:
7 cucharadas de azúcar.
5 cucharadas de aceite (otro elemento que no puede ni debe faltar en una casa).
Te recomendamos utilizar aceite de almendras o especial para bebés pero, si no tienes, puedes usar el de oliva o hasta el de maíz.
Seis mascarillas exfoliantes con ingredientes caseros
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page