Barcelona, España.- A una semana del clásico del fútbol español contra el acérrimo rival Real Madrid, el Barcelona derrotó el sábado 2-0 al local Eibar con dos goles de Lionel Messi, y tomó distancia en el liderato de la liga sobre sus perseguidores.
Entre ellos se encuentra el vigente campeón Atlético de Madrid, que no pasó de un empate sin goles en cancha del Espanyol y cayó al cuarto puesto tras sumar un solo triunfo en las últimas cinco fechas y verse apeado del podio por el pujante Valencia, vencedor el viernes 2-0 sobre el Deportivo La Coruña. El Barsa acumula 65 unidades en la punta por las 56 del Atlético y 61 del Madrid, que recibe al Levante al cierre del domingo y vio cómo los “culés” se garantizaron la condición de líderes al arranque del clásico del próximo fin de semana.
“Hicimos un gran partido y llegamos al clásico como líderes y en perfecto estado. No la considero la semana más importante, sino muy bonita”, se felicitó tras el triunfo el técnico Luis Enrique. Los azulgranas tomaron ventaja con un penal transformado por Messi a los 31 minutos y finiquitaron el encuentro con un inusual cabezazo del argentino a los 55. El doblete le valió también a “La Pulga” para situarse como máximo cañonero del campeonato con 32 goles por los 30 del madridista Cristiano Ronaldo.
Messi anota dos goles en el triunfo del Barsa
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page