close

Cristiano no habla hasta fin de temporada

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El día que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en competiciones europeas, con su doblete al Schalke con el que alcanza 78 tantos, el portugués declinó hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu y aseguró que no lo va a hacer «hasta final de temporada».
 
Cristiano está enfadado con la prensa por todo lo publicado tras la celebración de su 30 cumpleaños en la noche en la que el Real Madrid perdió 4-0 en el derbi madrileño del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
 
En un día para dar la cara jugadores importantes, como sí hizo el capitán Iker Casillas, Cristiano Ronaldo decidió no hablar para dar explicaciones del mal momento por el que transita el Real Madrid ni de su nuevo récord goleador.
 
Con rostro serio, al pasar por la zona mixta por donde los jugadores están obligados por UEFA a salir en día de partido de Liga de Campeones, afirmó sin parar en su camino hacia el aparcamiento del estadio, que no hablará «hasta final de temporada».
 
El club decidió eliminar en la etapa de José Mourinho como técnico las ruedas de prensa diarias en la ciudad deportiva de Valdebebas y sus jugadores tan sólo hablan ante los medios de comunicación en actos publicitarios, zonas mixtas y en víspera de un encuentro europeo.
 
El Real Madrid estuvo cerca de ser eliminado en la Champions League a manos del Schalke 04. El equipo merengue, que apenas el fin de semana perdió el liderato en la Liga española, fue abucheado por su afición en el Bernabéu. Ancelotti aceptó la represalia, Iker Casillas dijo que han tocado fondo y Cristiano… Cristiano sintió vergüenza.
 
En un video, difundido por Cadena Ser, se puede apreciar al portugués comentando a su compañero Karim Benzema… «Qué vergüenza, qué vergüeza» justo antes de que el árbitro decretara el fin del suplicio merengue.
 
Aunque cerraron el 2014 de manera formidable, el equipo de Ancelotti la ha pasado mal en este primer trimestre del año. Las lesiones lo han mermado, su ataque, la BBC (Benzemá, Bale y Cristiano) ha perdido el poderío que deslumbró el semestre pasado y su peor versión llega a la par del despertar culé.
 
Ancelotti, elogiado en la primera parte de la campaña, ahora sufre las críticas por parte de la afición y la prensa.
 
«El Madrid roza la debacle», titula Diario Marca, «Pánico, bronca y a cuartos», destaca Diario AS. «Un Real Madrid ridículo roza el KO», publica Sport y «El Madrid evita la tragedia pero no la bronca», asegura Mundo Deportivo.
 
Así, el Madrid enfrenta su peor versión, la polémica lo rodea y su corona en Europa luce más que nunca endeble.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page