close

¿Cómo hacer para que a los niños les guste bañarse?

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

No sabes el trabajo que me cuesta hacer que mis hijos se metan a bañar; les da flojera o no les gusta. Es el pleito de todos los días. Aparte, es agotador estarles explicando porqué es bueno que se bañen, y tratar de convencerlos dándoles cosas a cambio; en verdad me está matando.
 
Es por eso que se me ocurrió una mejor idea: decorar su baño pero con su ayuda. Aquí te doy algunos tips para que les des un aspecto más divertido, a tus hijos le gustará y te juro que se sentirán como pez en el agua.
 
Brochas en la mano: Te recomiendo que pintes las paredes con colores llamativos; si es niño color azul cielo o si es niña lila, o bien puede ser menta, verde olivo, fucsia o naranja.
 
Utiliza vinilos: Antes ya te había hablado de éstos (para ver la nota da click aquí ). Son accesorios que utilizan los diseñadores de interiores para hacer que las paredes tengan varios diseños. Para los niños puedes poner barquitos, ballenas, changos trepando palmeras, hadas, peces, o alguna caricatura que les guste a tus hijos.
 
Asientos divertidos: Yo uso un pequeño banquito que me ayuda a poner a mis hijos ahí para bañarlos. Hacer un asiento divertido con diferentes estampados y colores puede que se les haga más entretenido todo a la hora de bañarse.
 
Accesorios: Puedes poner jabones de diferentes formas como de hipopótamo, rana o de otros animales; las cortinas pueden ser de varios colores, formas geométricas o cosas que les gusten a tus hijos. Combina todo lo del baño como las toallas, batas y tapetes con el diseño en general.
 
Para los niños grandes: Puedes poner un banquito con goma en las patas, para que puedan alcanzar el lavabo o cualquier otra cosa que se encuentre en el baño.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page