Los Ángeles.- Otra lesión, otro infortunio tan súbito como la rotura en el tendón de Aquiles que Kobe Bryant sufrió en abril de 2013 o la fractura que se produjo en la rodilla izquierda en diciembre del mismo año. Y ya van tres contratiempos en menos de dos años. En este caso, podríamos estar hablando de un periodo de cuatro a más de seis meses, es decir, Kobe diría adiós a la temporada. Sin embargo, este nuevo desliz no tendría por qué significar su retirada. Pero vayamos por partes y entendamos el problema al que se enfrenta.
El escolta de Los Angeles Lakers sufre un desgarre en el manguito rotador del hombro derecho. Así lo confirmó la franquicia este jueves después de que el jugador se sometiera a una resonancia magnética en San Antonio, donde su equipo se medirá a los Spurs este viernes. Tras los resultados, Kobe regresó a casa y no sólo está descartado para el encuentro ante los Spurs, sino que las posibilidades de que se pierda la temporada son muy grandes. Enormes.
El manguito rotador es un tendón que sirve de terminación de tres músculos que ayudan a rotar el hombro. Suele tener de cinco a siete milímetros de ancho, dependiendo de la edad, y cuenta con una superficie inferior y otra superior. Aún se desconoce el alcance del desgarro, sin embargo, en una conversación con Eduardo Amy, médico del Comité Olímpico de Puerto Rico, ESPNDeportes valoró las opciones a las que se puede enfrentar Kobe.
Parece que la carrera de Kobe Bryant terminó
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page