El hotel, que tendrá una categoría de 4 estrellas superior, contará con 256 habitaciones, cafetería, restaurante, spa, salas de reuniones y espacios comunes.
Metrovacesa prevé acometer una importante inversión en el acondicionamiento de las nueve primeras plantas del edificio, aproximadamente 22.000 metros cuadrados, con el objetivo de convertir el hotel en un destino de referencia en Madrid, singular por su diseño y equipamiento.
La Torre de Madrid, el edificio de la izquierda en la imagen, albergará en sus nueve primeras plantas el hotel de Barceló.
El nuevo Barceló compartirá espacio con los apartamentos de lujo que ocupan las últimas plantas del edificio, y se convertirá en el cuarto establecimiento de la cadena en Madrid. Ambas sociedades han mostrado su enorme satisfacción por el acuerdo alcanzado, que consideran clave en su estrategia de desarrollo de negocio.
El pasado mes de octubre Barceló ya anunció que luchaba por tres hoteles en el centro de Madrid, uno de ellos éste, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Además abrirá un hotel de 5 estrellas en Costa Adeje en 2017, mientras proyecta su cuarto hotel en Barcelona.
Barceló gestionará el hotel de la Torre de Madrid
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page