Los Ángeles.- Tras la derrota de Los Angeles Lakers (10-23) ante Memphis Grizzlies (24-8) por un resultado de 109-106, Kobe Bryant confesó ante los medios que su compañero, Jeremy Lin, necesita tomarse las cosas de una manera más relajada.
El armador fue uno de los más destacados de los laguneros ante el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste gracias a sus 20 puntos y cinco asistencias.
«Ha jugado muy bien, ha lanzado bien a canasta, pero necesita relajarse, necesita relajarse», insistió el escolta después de firmar una buena actuación con 15 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. «A veces la gente lista se toma a sí misma demasiado en serio. Se tiene que relajar. Cuando tenga un tiro abierto, que tire; cuando no, que la pase. Eso es todo».
Kobe confesó que es algo que le ha dicho a Lin en numeras ocasiones. Dentro de la duela sus conversaciones son numerosas y es normal ver a la Mamba Negra corregir o alentar a su compañero.
«Se lo he dicho, pero ya no lo hago más. Tiene que vivirlo, tiene que experimentarlo. Es como si un padre te dice que no hagas algo. Hasta que no lo vives por ti mismo, no lo aprendes», aseguró.
Kobe Bryant le da «un arrugón» a Jeremy Lin
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page