Santiago.-La Policía informó que persigue a varios individuos por la muerte de un disparo en la cabeza de un inmigrante haitiano indocumentado, mientras caminaba la noche de ayer por una calle del barrio Hoyo de Lima, de la localidad de Dajabón, en la frontera que separa a este país con Haití.
La la víctima es Luis Pendón(El Mudo) de 18 años de edad, mientras la Policía dijo que entre los investigadores hay varios delincuentes haitianos que tienen su centro de operación delictiva en territorio dominicano.
Personas que se encontraban en el lugar revelaron a investigadores policiales, que desconocidos que se desplazaban en un vehículo color blanco dispararon en contra del inmigrante y luego escaparon.
Los investigadores de la Policía, manejan la hipótesis de que al parecer el haitiano fue tiroteado al ser confundido con un compatriota suyo conocido como Pití el Cojo, también de 18 años, que dirige una banda de delincuentes haitianos que se dedica a cometer todo tipo de fechorías en Dajabón y comunidades vecinas.
El hecho ocurrió a pocos metros de la localidad haitiana de Ounaminthe, de donde era natural el fenecido.
Aunque la Policía declaró que investiga el caso, aclaró que todavía no hay personas detenidas.
Persiguen a haitianos por muerte a tiros de un compatriota suyo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page