Mejor escenario: Phil Jackson llega al rescate para motivar a Carmelo Anthony y los bases José Calderón y Shane Larkin lo hacen ver como un genio al llegar desde Dallas para potenciar el nivel de Melo, quien termina como máximo anotador de la liga. Los Knicks terminan entre los primeros cinco.
Peor escenario: El conjunto neoyorquino repite lo hecho el año pasado y se queda afuera de los playoffs por séptima vez en las últimas 10 temporadas. Carmelo se pregunta «¿Yo me quedé para esto?»
11. Indiana Pacers
Mejor escenario: Bill Simmons, columnista y editor de Grantland.com, lo llama «La Teoría Ewing»: Una superestrella se va del equipo o se lesiona y queda marginada por mucho tiempo, pero eso en vez de lastimar al equipo lo potencia ya que nadie cree en ellos.
Bueno, los Pacers afirman esa teoría al pie de la letra y compensan por la ausencia de Paul George con un Roy Hibbert que vuelve a ser dominante.
Peor escenario: La lesión de George y la ida de Stephenson hunden psicológicamente a un equipo cuyo mejor jugador ya de por si es frágil mentalmente. Sería cuestión de barajar y dar de nuevo con una selección alta en el draft del 2015.
12. Orlando Magic
Mejor escenario: Victor Oladipo se presenta ante el mundo como un jugador trascendental y se pone al Magic al hombro de regreso a los playoffs mientras que Nikola Vucevic se parece a Dennis Rodman bajando rebote tras rebote. Los recuerdos de la Era Howard son un capitulo que finalmente puede ser olvidado en Orlando.
Peor escenario: El desarrollo de Oladipo se frena inesperadamente, Vucevic no llega a un acuerdo para extender su contrato en Orlando y es canjeado por los dirigentes. La lotería del draft los espera por tercer año consecutivo.
13. Boston Celtics
Mejor escenario: Rajon Rondo se cansa de ver a su plenitud como basquetbolista pasarlo de largo sin éxitos y forma una dupla letal junto al novato Marcus Smart para meter a los Celtics en la postemporada. La esperanza regresa al jardín floreciente de Boston.
Peor escenario: Los Celtics pierden desde el arranque, Rondo es canjeado y Evan Turner termina siendo el mejor jugador en ataque de unos Celtics sin rumbo.
14. Milwaukee Bucks
Mejor escenario: El novato Jabari Parker es todo lo que una franquicia sufrida y más, complementándose a la perfección con Giannis Antetokounmpo. Ellos dos son los pilares de un futuro brillante para Milwaukee.
Peor escenario: Parker es una decepción más para un equipo acostumbrado a ellas y el equipo no va a ningún lado una vez más.
Philadelphia 76ers
Mejor escenario: Los Sixers se aseguran de que Nerlens Noel termina la temporada entero mientras Joel Embiid se recupera satisfactoriamente de su propia lesión. Mientras tanto, ellos pierden lo suficiente para volver a tener una selección elevada en el draft del 2015.
Peor escenario: Noel se resiente, a Embiid le cuesta recuperarse y a la misma vez el equipo gana lo suficiente inesperadamente (27-32 juegos) para estar fuera del top cinco en la lotería del draft.
Pre-previa 2014-15: Conferencia Este de la NBA
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page