close

Locutor dominicano pone en circulación libro sátira política

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santurce, Puerto Rico.- Con el objetivo de tocar las cotidianidad de los seres humanos y plasmar realidades políticas, que viven las naciones, fue puesto en circulación anoche, el libro de cuento titulado «Al que le cae le chupa».
 
La actividad se llevó a cabo en el local de la Alianza Dominicana, del sector Santurce, donde acudieron diferentes personalidades del ámbito político, social, salud, cultural, artístico, deportivo y presidentes de organizaciones dominicanas sin fines de lucro en la isla.
 
El Locutor residente en la isla, Miguel Ángel Patiño, es el autor de la obra, donde utiliza de manera cómica el reyno animal, como personajes, donde expresan su sentir a manera de broma y verdad.
 
El también poeta, declamador y deportista, dijo sentirse muy entusiasmado con éste su primer trabajo, porque logró darse a conocer, como escritor y plasmar en papel, sus inquietudes de dejar ver, como suceden las cosas en nuestras narices y nadie hace ni dice nada.
 
«La política en el mundo, sigue mal, con éste ejemplar, narro situaciones cotidianas, en todas las facetas de la vida, donde quise utilizar animales, para hacer algo diferente, sin alejarme de la realidad que estamos viviendo, por eso cualquier similitud con los seres  humano, es coincidencia, apuntó.
 
Enfatizó que los cuentos expuestos, no son más, que quejas en letras, donde en cada página, los lectores se identificarán con los temas desarrollados cómicamente para hacer su lectura ágil, graciosa, con un verbo simple y popular.
 
Estuvieron presentes, el locutor del programa La Tarde Alegre, Orlando Ramírez, el diputado de Ultramar Levis Suriel, Adalberto Bejarán, vice cónsul  representado Franklin Grullón cónsul dominicano en Puerto Rico e Islas Vírgenes, también el empresario Ramón Almanzar, el ex cónsul Eladio Espinal, la licenciada experta en inmigración Viviana Saviañon, ingeniero Francisco Pachin Ramírez, además de miembros de la comunidad quisqueyana, residente en Puerto Rico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page