Moradores del barrio Las 800, de Los Ríos, Distrito Nacional, están alarmados por el hallazgo este viernes de una mano y dedos en el interior de una casucha, donde vivían cinco haitianos.
Se presume que un incidente se produjo la noche del jueves entre los nacionales haitianos, pese a que los vecinos aseguran que no escucharon ninguna discusiones.
En tanto, el señor Nelson Moldán narró que cuando regresaba a su casa en su motor, aproximadamente a la 12 de la noche vio a un haitiano que le pedía ayuda con varias heridas de machetazo en la cabeza y con una mano cercenada.
Agrega que se detuvo y habló con el herido, inmediatamente llegó otro haitiano, supuestamente que lo venía persiguiendo. En ese momento se acercó una unidad de la Policía. Fue cuando el agredido se desmayó. “En ese momento yo me fui y lo dejé con la uniformada, por lo que no sé si murió”, manifiesta Moldán.
A las 11:38 de la mañana de este viernes varias unidades policiales revisaron la vivienda, que fue abandonada por los demás ocupantes.
Con relación al caso, la presidenta de la junta de vecinos, Thelma Lara, denunció que la barriada no soporta los constantes pleitos entre haitianos, por lo que pidió la intervención de las autoridades correspondiente para solucionar esa situación.
Asimismo, el presidente de la Asociación Amigos Comunitarios de Las 800, sostuvo que los haitianos, además de matarse entre ellos, también se dedican a atracar a los moradores del lugar.
Hallan mano en casucha haitianos Los Ríos
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page