Los Ángeles.- Nacho Beristáin bromeaba que Juan Manuel Márquez es un peso Pluma que se metió en una división que no le corresponde, y el mexicano no hizo más que confirmarlo este viernes.
A pesar de que la pelea está pactada en 144 libras, el ‘Dinamita’ registró 141.6; mientras que su rival, Mike Alvarado, marcó 143.2.
Esa será una de las claves de la pelea, ya que Alvarado es más grande y tiene mayor alcance. A esto habrá que sumarle el hecho de que le llevará varias libras de ventaja a la hora de subir al cuadrilátero el sábado por la noche.
Los boxeadores se presentaron en la arena del Forum de Inglewood y los fanáticos presentes mostraron su apoyo incondicional a Márquez, aun abucheando a Tim Bradley, quien estuvo presente trabajando para HBO. El ex campeón Welter, quien viene de caer ante Manny Pacquiao en Las Vegas, se recupera de una lesión en el pie y aseguró que recientemente le sacaron la bota ortopédica.
El ambiente dentro del histórico edificio fue intenso, quizás una premonición de lo que se vendrá el sábado. Márquez volvió a prometerles a sus fanáticos una guerra.
En la principal pelea de fondo también quedó todo listo, ya que el turco Selçuk Aydin pesó 139.2 libras mientras que el ucraniano Viktor Postol acusó 139.6.
Márquez y Alvarado pasan pesaje sin ningún tipo de problema
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page