close

Jennifer López reveló la sensual portada de su nuevo disco

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Como es costumbre en la artista, apeló a la sensualidad, uno de sus mayores recursos, y luce como toda una femme fatale con un sugerente vestido de cuero rojo que no solo ajusta su cintura de avispa, sino que tiene un escote más que revelador.
 
El sexy traje lo combinó con una larga melena y lentes de contacto claros. La portada estuvo a cargo del lente de Steven Gomillion y Dennis Leupold.
 
El octavo álbum de Jennifer significa un regreso a sus inicios y sus pasos por el Bronx, de hecho en la portada se puede leer el apodo que ganó en su carrera: J.Lo, y suponemos que el título “A.K.A.” hace referencia directamente a él.
 
Hace poco también se dio a conocer el tercer sencillo de este trabajo. Luego de presentarlo después de la fría aceptación de Same Girl -por considerarlo una copia de Jenny from the block- y de la divertida y pegadiza I luh ya papi, J.Lo regresa al pop duro del que se había alejado hace algunos años cuando se introdujo de lleno en la música urbana de la mano de Pitbull.
 
Dentro del tracklist también se incluye Big Booty. Que lejos de constituir un acto de vanidad, la estrella del pop asegura que la peculiar idea procede de sus dos hijos, los mellizos Max y Emme, quienes la “forzaron” a incluir semejante título en su último trabajo discográfico.
 
“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big Booty y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, reveló la diva del Bronx en el programa de televisión del humorista Jimmy Kimmel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page