Río Piedras, Puerto Rico.- Aunque faltan aún dos años, para elegir un nuevo alcalde por la ciudad de San Juan, el licenciado Miguel Romero, ya lanzó sus aspiraciones y conti su campaña con un encuentro, con distintos sectores de la comunidad dominicana residente en la isla.
El exsecretario del Trabajo y de la gobernación logró aglutinar a varios sectores del ámbito empresarial, médico, artístico, político, líderes comunitarios, presidentes de organizaciones quisqueyanas sin fines de lucro en la isla y seguidores del aspirante a la poltrona capitalina.
El compartir fue realizado en el Restaurant El Hipopótamo, de la Avenida Muñoz Rivera, del populoso pueblo de Río Piedras, donde los presentes formularon preguntas, con relación a su agenda de trabajo, de resultar electo.
Romero, durante su alocución, pidió a los presentes su voto, para el 8 de junio, poder ganar las primarias de su colectividad y llegar a la presidencia, donde desde ahí, se establecerá su oficial candidatura a alcalde de la ciudad capital.
«Les pido éste 8 de Junio, salgan a votar, en esas primarias, para que yo ser, su candidato a alcalde por San Juan, para yo retornarles el respeto que ustedes como dominicanos tienen, para integrarlos a mi equipo de trabajo, para valorarlos como la comunidad trabajadora, honesta, que decidió escoger ésta isla, para vivir y progresar», dijo entre prolongados aplausos.
Expresó sus deseos de que existan dos dominicanos aspirantes a asambleístas municipales para que lo acompañen en su boleta electoral de la contienda del 2016, por el Partido de la Palma, como se les llama.
La poltrona capitalina, la ocupa actualmente Carmen
Yulín Cruz, por el Partido Popular Dominicano, PPD.
Candidato Alcadía San Juan realiza encuentro comunidad dominicana
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page