Con las frases: “En este tiempo de reflexión disfruta con moderación”; “Es mejor ir y volver”, “Cuida la vida todo el año” y “Si tomas no manejes”, la Cervecería Nacional Dominicana lanzó una campaña gráfica que acompañará estos días santos.
En los medios de comunicación y calles de las principales ciudades del país podrán leerse estos instructivos mensajes y cabe la valoración de lo que significa la preservación de lo más importante de la vida: la vida misma, a partir de la toma de conciencia de cada quien, para que puedan cumplirse los objetivos.
En sentido general, los períodos de la Semana Santa dejan tras sí imágenes tortuosas de accidentes y muertes producidas por negligentes actos, acompañados del exceso de consumo de bebidas alcohólicas, sobre todo para quienes están tras el volante.
Vale resaltar la preocupación que el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, expuso y que debería multiplicarse en cada área de la nación, de acompañar las inquietudes con acciones “… que induzcan a la moderación”, según sus propias palabras: “…esta actual campaña visual se suma a un conjunto de acciones que forman parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”.
El tema de la no venta de bebidas alcohólicas a menores y, en general, al consumo moderado de estas, como parte de su programa “Destapa con Responsabilidad”, se integra al conjunto de reflexiones válidas para estos días, en los cuales las familias dominicanas podrán disfrutar de introspección, paz, sin violencias, y alejadas de las muertes.
Responsabilidades que salvan
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page