Las Vegas.- Por segunda ocasión consecutiva, el presidente de Golden Boy Promotions y ex campeón del mundo Oscar de la Hoya, no estará presente en un combate donde la mayor promesa de su empresa, Sául «Canelo» Álvarez será la principal atracción.
Las razones en esta ocasión no han sido reveladas claramente, aunque tanto Richard Schaefer, Director Ejecutivo de GBP, como el propio Álvarez han dejado entrever de que esta nueva ausencia de De la Hoya se debe a que disfruta de tiempo con su familia y que además continúa bajo tratamiento para vencer su problema de drogas y alcohol.
Pero no hay nada categórico, en tiempos en donde se hablan muchas cosas, entre ellas hasta una posible tregua entre De la Hoya y el promotor Bob Arum, presidente de Top Rank, que no ha sido bien vista por Schaefer, el hombre que mira al boxeo como un negocio a diferencia de un Oscar que destila pasión.
De la Hoya, la cara de Golden Boy Promotions, y principal ejecutivo de la segunda empresa más poderosa en el boxeo rentado, ha dejado en manos de Schaefer toda la operación de su compañía que en el 2014 tendrá a Álvarez en tres eventos de ‘pague por ver’.
Oscar De la Hoya ausente de nuevo en pelea de Canelo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page