Los Ángeles.- Kobe Bryant no planea ver a Los Angeles Lakers en esta posición durante mucho tiempo.
El escolta hizo declaraciones a la radio angelina Power 106 durante una aparición pública y les mandó un mensaje claro y directo a los que piensan que los Lakers han pasado de moda.
«Este año, todos sabemos que ha sido realmente duro para nosotros, ¿no?», apuntó según el portal LakersNation.com. «Por eso quisiera que todos se sentaran y solo absorbieran este año.
Internalícenlo. Siéntense y escuchen y lean todo el odio que nos están arrojando y recuerden a cada persona que te está pateando cuando ya estás tirado, porque el año que viene no será de esta manera».
Bryant fue más allá, y prometió revancha.
«Aprécienlo ahora», dijo. «Déjenlo marinar ahora porque la venganza es dulce y es rápida».
La estrella de los angelinos ha disputado solo seis juegos esta temporada y esa es una de las principales razones por la que los Lakers se ubican en un triple empate con Utah Jazz y Sacramento Kings por el último lugar de la Conferencia Oeste.
Sin embargo, su pobre colocación le estaría brindando una buena ubicación en el draft de este verano, uno de los más cargados de talento en la última década, según los expertos.
Esto, en combinación con la cantidad considerable de espacio salarial que tendrán disponible, parece ser suficiente para ilusionar al ‘Black Mamba’.
Vale recordar que Bryant es solamente uno de tres jugadores con contratos garantizados para la próxima temporada, junto a Steve Nash y el centro suplente Robert Sacre.
Los Lakers podrían tener hasta US$30 millones para gastar en agentes libres entre una lista que podría incluir a astros como LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Bosh, Lance Stephenson, Eric Bledsoe y Luol Deng.
Bryant ha reiterado en numerosas ocasiones la confianza que le tiene a Mitch Kupchak y a la cúpula ejecutiva para armar un plantel competitivo que pueda devolverlos a los primeros planos.
Más allá de eso, sus palabras suenan muy similares a otras declaraciones que ha hecho en el pasado, con el mismo tema: la motivación.
Bryant explicó una y mil veces que a lo largo de su carrera ha usado las dudas y las críticas en contra suyo para abastecer el motor de su juego.
«Hay que apreciar eso, disfrutarlo y usarlo como gasolina y motivación para básicamente callarles la boca a todos», dijo. «Es ese reto, el reto que nos mueve a todos, creo yo, y que definitivamente me ayuda a seguir adelante».
Kobe «se entrega», pero viene por la venganza en el´15
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page