El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, afirmó este viernes que el principal reto de esa organización es crecer y fortalecerse para poder ser una opción de poder.
Indicó que de ocurrir lo contrario entonces tendrían que participar aliado a otro partido en las venideras elecciones.
Dijo el alto dirigente reformista que inician este desafío con la integración de la juventud, puesto que el PRSC «ha envejecido y prácticamente se ha extinguido, lo que significa que debe enfrentar un nuevo renacer acorde con el momento que vive la sociedad, la cual exige volver a los valores y principios que han quedados atrás».
Reiteró que brindará todas las oportunidades requeridas, porque piensa reconstruir la organización, sustentado en los jóvenes que tengan ideas y buscan abrirse un nuevo horizonte en la sociedad.
El presidente del PRSC sostuvo que definitivamente en la juventud y las mujeres es donde está la semilla fundamental para poder producir la reconstrucción a que aspira dentro del PRSC, la cual está dirigida a darle respuestas a los males que padece el pueblo dominicano.
Antún Batlle indicó que luego de la elección de las nuevas autoridades existe mucha armonía en el seno de la entidad, y agregó que la sociedad y los partidos políticos solo pueden triunfar sobre la base del trabajo, el orden y la disciplina, cuyos valores serán enarbolados en lo adelante.
