México.- El entrenador del estadounidense Timothy Bradley, el mexicano Joel Díaz, reveló a ESPN que la pelea de revancha contra Manny Pacquiao para el 12 de abril en Las Vegas ya está, pero que cuestiones de contrato han evitado que se haga oficial el duelo.
Díaz señaló que esta semana Bradley comenzó a entrenar para el duelo del 12 de abril en el que pondrá en juego el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo que le arrebató a Pacquiao en 2012 y que defendió exitosamente ante Ruslan Provodnikov y Juan Manuel Márquez en 2013.
«La pelea ya está, como siempre Bradley lleva la de perder, ahorita acabo de salir del gimnasio con él, la pelea ahí está, lo único que negocian es el contrato con Top Rank, quieren que extienda su contrato con Top Rank y los números no son muy cómodos, hoy es el día donde Bradley dirá, está bien, voy a la pelea, o no», expuso Díaz en charla telefónica con ESPN.
De acuerdo con Joel, a Timothy no se le ha dado el crédito por vencer a grandes peleadores, incluyendo a Juan Manuel Márquez, y eso ha perjudicado para que Bradley pueda llegar a un buen acuerdo económico con Top Rank en cuanto al futuro, no sólo en esta segunda pelea con Pacquiao.
Pelea entre Pacquiao y Bradley a «un plumazo»
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page