San Antonio.- Sin decir una palabra, ahí estaba el argentino Marcos Maidana, apuntando con su mano a la cabeza de Adrien Broner simulando tener una pistola en sus nudillos, quizá harto de que ‘The Problem’ lo esté amenazando una y otra vez con noquearlo este sábado en el Alamodome. Así terminó la última conferencia de prensa previo a este esperado duelo.
Broner, contrario a lo que se esperaba, no tiró basura como muchos esperaban, se limitó a pedir que le agradezcan por abstenerse de tener sexo y dedicarse a entrenar, aunque eso sí, dijo sentir algo que le dice que esta pelea ante Maidana va a terminarla por nocaut.
El ‘Chino’ y ‘The Problem’ se vieron la cara por penúltima vez antes de subir al ring del Alamodome este sábado, en uno de los bastantes salones de conferencias del lujoso Hotel Marriot Rivencenter.
«No lo voy a negar, he hecho muchas cosas tontas, pero esta vez no fue así», comenzó Broner, último en tomar la palabra en una maratónica conferencia. «No vengo a agradecerle a nadie, deberían agradecerme el estar entrenando y abstenerme de sexo», agregó.
Acto seguido, Broner dijo ser la envidia de todos. «Sé que todos quisieran estar en mi lugar, seré la cara del boxeo después de Mayweather», expresó con confianza absoluta, para proceder con Maidana. «No lo voy a insultar, no le diré nada a alguien que no me entiende, sólo les diré que presiento que lo voy a noquear», auguró.
Broner cree que este pleito lo llevará a otro lugar, al lugar en que la gente crea en él y no sólo lo odie, como piensa que hay mucha gente ahí afuera con ese sentimiento. «No me preocupa Maidana, ni lo que digan, sólo me importa conseguir la victoria», comentó.
Broner y Maidana listos para pelea este sábado
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page