close

Carlos Martínez con los bonos altos en San Luís

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Boston.- El pítcher dominicano Carlos Martínez alargó su relevó a dos entradas en el Juego 2 de la Serie Mundial, y al mismo tiempo su éxito en su primera postemporada.
 
Martínez, de 22 años, lanzó dos entradas, en las que ponchó a tres y sólo aceptó un imparable de David Ortiz, cuando Jacoby Ellsbury estaba en base por error de Matt Carpenter.
 
«Está lanzando a la altura de los mejores relevistas en este nivel», consideró el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak. «Su manera de pitchear me ha impresionado, pero más su temperamento. No se asusta con nada».
 
El dominicano convertido de abridor en relevista para subir este año a las Mayores con los Cardenales, sólo lanzó 28 entradas y un tercio en la campaña regular, y la noche anterior había permitido una carrera y tuvo par de lanzamientos salvajes.
 
Antes de enfrentar a Ortiz, su manager salió a conversar con él para pedirle que tuviera calma y no se preocupara por el rival que estaba en el plato.
 
«Fue una decisión difícil», reconoció Matheny sobre dejarlo enfrentar a Ortiz. «Había aceptado una carrera ayer (el miércoles) y sabía que quería salir a pitchear otra vez. Y me probó que no se trataba sólo de hablar».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page