<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /><meta name="ProgId" content="Word.Document" /><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11" /><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11" />El ex presidente Hipólito Mejía resaltó este martes la necesidad de que se pospongan las discusiones sobre la reforma constitucional, se revise el gasto público, se detengan los proyectos de inversión extemporáneos y se prepare un plan de contingencias, para hacer frente a la crisis casi mundial.
Planteó, además, adoptar medidas para reducir las tasas de interés. Mejía entiende que los problemas económicos actuales, debido a la crisis casi mundial, requieren de atenciones rápidas y contundentes.
El ex mandatario sugirió conformar un equipo económico con personas de trayectoria reconocida, a fin de garantizar la inclusión de todos los sectores de la vida nacional en las discusiones para buscar una solución a la crisis.
Pidió ejecutar un programa que asegure la alimentación, bienes básicos y asistencia social a los sectores más necesitados, por entender son los más afectados por la crisis casi mundial.