close

Se hicieron gigantes en China

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /><meta name="ProgId" content="Word.Document" /><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11" /><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11" /><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype>
BEIJING.- El centro Robert Kurz, debutante este año con los Golden State Warriors, fue la clave en la ajustada victoria de su equipo contra los Milwaukee Bucks en el amistoso disputado en el Wukesong Arena de Beijing, pabellón que acogió el último torneo olímpico de básquetbol.

Con tres triples consecutivos, el último de ellos sobre la bocina, Kurz se convirtió en el héroe del partido, con el que <st1:personname productid="la NBA" w:st="on">la NBA</st1:personname> busca promocionarse todavía más en China.

Ni los 26 puntos de Charlie Villanueva ni los 23 de la estrella del equipo, Michael Redd, pudieron decantar el partido a favor de los de Milwaukee, quienes no obstante vencieron a los Warriors por 98-94 el pasado miércoles, en el otro amistoso promocional celebrado en China (en la sureña metrópoli de Cantón).

"Los dos equipos se sintieron como en su propia casa en los dos partidos. Nuestros jugadores se lo agradecen mucho a los aficionados", aseguró al término del encuentro el entrenador asistente de los Warriors, Keith Smart.

Se trata del primer partido de alto nivel que el pabellón de Wukesong acoge desde que el pasado agosto EE.UU ganara el oro frente a España por 118 a 107, en una de las mejores finales olímpicas de la historia.

Los Bucks eran el pasado año el equipo del basquetbolista chino Yi Jianlian, quien el pasado junio fue traspasado a los New Jersey Nets.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page