El jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, general Luis Neyvi Pérez Sánchez, atribuyó a grupos antisociales que apoyaban un paro de actividades que convocaron el lunes en Navarrete grupos populares, la agresión a tiros que sufrió el vehículo del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
El comandante policial manifestó que esa es una acción vandálica que la Policía no tolerará, al tiempo de informar que las investigaciones se profundizan.
Pérez Sánchez dijo que no solo el vehículo de Martínez fue tiroteado en la víspera de la huelga, sino otros, cuyos ocupantes resultaron afortunadamente ilesos.
“La acción se perpetró el domingo en horas de la noche, previo a la convocatoria a una huelga, situaciones que históricamente han aprovechado los antisociales para sembrar el terror en busca de atemorizar a la población con el propósito de que ofrezcan respaldo a las protestas”, reveló el general.
Los disparos que impactaron el vehículo en el que se desplazaba Martínez, ocurrieron el domingo en la noche cuando regresaba desde Monción hasta Santiago.
El jefe de la Policía Nacional en el Cibao Central prometió apresar a los responsables de esas acciones que define de vandálicas.
El alto oficial aseguró que la misión de la Policía Nacional es salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y que por eso están trabajando para capturar a los culpables de esos hechos.
Pérez Sánchez sostiene que esas acciones no pueden quedar impunes, porque hay que enviar un mensaje a esos anti-sociales de que en otras ocasiones se abstengan de hacer lo mismo, porque la Policía más temprano que tarde los arrestará y los someterá a la Justicia para que paguen por sus hechos.
Investigan tiroteo a vehículo Abel Martínez
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page