«A veces he tenido que cantar, sonreir y sin poderlo hacer».
«La vida del artista baila entre lágrimas y sonrisas». Así afirmó Héctor Acosta durante una entrevista en el programa matutino «El Despertador» (canal 7), explicado que no todo es felicidad y que se ha visto en situaciones en las que llega a su casa de una fiesta y se vuelve llanto. Esto, según expresó, por las diferentes situaciones que como cualquier persona normal enfrenta en el diario vivir.
«Bailo, canto y hago mi fiesta, aunque después que uno llegue a casa las lágrimas lleguen a las rodillas, de la impotencia y del dolor que tú tuviste que vivir en un escenario durante dos horas o más», manifestó en el programa visto por MasVip.
Sobre sus aspiraciones a senador por la provincia Monseñor Nouel, el también merenguero-bachatero agregó: «Todos caben aquí, todo el que quiera apoyarme; peledeista, reformista, izquierdista, bienvenidos sean. Yo no quiero ser un ente de conflicto entre nadie».
El cantante sorprendió hace unos meses al anunciar su deseo de asumir la candidatura a senador por la provincia de Monsenor Nouel en las proximas elecciones del 2016.
El artista afirmó que cuenta con la gran virtud de ser «amigos de todos» y que todos le bailan, refiriéndose a que es un artistas disfrutado por todos, sin importar el partido al que pertenezcan.
El popularmente llamado «Torito» expresó la gratitud y gran alegria que siente al ser nominado dentro de los premios Latin Gramy 2013 que se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
