close

Colmados amenazan con cerrar por apagones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Mientras las interrupciones en el servicio energético ya no respetan clases sociales.

Dijeron que las tandas de apagones a que están siendo sometidos en las últimas semanas han provocado una merma considerable en las ventas de productos refrigerados como el salami, chuleta, quesos, carnes, jamonetas, cervezas, refrescos, juegos y otros.

Según comerciantes consultados, la mayoría de estos productos se les están dañando en los friser. Hablaron también de la gran inversión de recursos en los combustibles para las plantas de emergencia, y que están casi al explotar.

Las tandas de apagones alcanzan las 15 y 20 horas, incluyendo los sectores de clase alta del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Además, Arroyo Hondo, Naco, ensanche Julieta, Piantini.

Los consultados dijeron casi a gritos que están cansados de recibir apagones y pagar facturas eléctricas sumamente caras. Otros barrios seriamente castigados son Cristo Rey, Herrera, Ensanche La Fe, Capotillo y Simón Bolívar.

Estos sectores de la zona Norte de la capital amenazaron con lanzarse a las calles, si el gobierno no resuelve los apagones. También los salones de belleza no escapan a las interrupciones en el servicio.

Maribel Turbino, propietaria de un salón, ubicado en la calle 38 del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, calificó la situación de insoportable.

Al igual que Turbino, la mayoría de las dueñas de salones están con el grito al cielo. Y clama por una pronta solución al problema energético.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page