El ministro de Interior y Policía,José Ramón Fadul, y el jefe de la Policía Nacional,mayor general Manuel Castro Castillo, garantizaron el orden y la seguridad en el entorno del coliseo Carlos Teo Cruz, donde Miguel Vargas convocó para este jueves la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Fadul explicó que se utilizarán todos los agentes que sean necesarios para garantizar el orden en el perímetro del Coliseo. Aseguró que le darán protección a la ciudadanía y a la propiedad privada, y esperan que la reunión se realice en términos civilizados, ya que es lo que el pueblo espera en estos momentos.
Mientras Manuel Castro Castillo dijo que el acuerdo a que se arribó con los jefes de seguridad de ambas tendencias en el PRD fue que la Policía aseguraría el perímetro, y que ellos se encargarían de la seguridad al interior del lugar. Indicó que no decidirían quién entra o cuál no al lugar, ya que esto quedaría en manos de los sectores del expresidente Hipólito Mejía y de Miguel Vargas.
