Barahona.- La provincia Santo Domingo se proclamó campeona del XXIX Torneo Nacional de Boxeo Juvenil, dedicado In memoriam al entrenador Manuel Sosa (Puchito) y que tuvo como escenario el Polideportivo del complejo deportivo de aquí.
Los juveniles de la provincia Santo Domingo sumaron 25 puntos, producto de cuatro medallas de oro y una plata, para alzarse con los máximos honores del evento que forma parte del programa de actividades de la Federación Dominicana de Boxeo.
Los ganadores fueron escoltados por los representantes de la Región Este (segundo lugar), que computarizaron 19 puntos, consecuencia de dos oro y tres plata, mientras que el trofeo de tercer lugar lo conquistó la Región Sur, también con 19 puntos, tres oro, pero solo una plata.
El Distrito Nacional se quedó corto en su aspiración de lograr una de las tres primeras posiciones y concluyó en el cuarto puesto, con nueve puntos, en tanto que la Región Norte finalizó en el quinto lugar, con siete y los anfitriones de Barahona apenas registraron un punto, aunque sacaron 100 en organización, de acuerdo con el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.
La justa, celebrada durante tres días, reunió a los mejores boxeadores juveniles de la República Dominicana, quienes una semana antes participaron en las eliminatorias regionales de sus respectivas regiones.
Provincia Santo Domingo campeona boxeo Juvenil
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page