Un grupo de defensores de los derechos humanos, acusaron el día de hoy a Jennifer Lopez de haber recibido más de 10 millones de dólares por haber cantado para varios dictadores rusos, incluyendo el presidente de Turkmenistán.
El comunicado de prensa emitido por la organización dice más o menos así: «J.Lo ha mezclado varias veces los negocios con el entretenimiento, incluyendo algunos eventos con los peores criminales del mundo y sus compinches».
Lopez despertó la furia de los activistas, al cantar en el último cumpleaños del presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhammedov, calificado como dictador. Pero el publicista de Jen se limitó a decir que de haber sabido que el mandatario había cometido muchas faltas, Lopez no habría asistido.
2 millones 500 mil dólares fueron los que se le pagaron a J.Lo por su show, pero la Fundación investigó y descubrió que también en el 2011 la originaria del Bronx actuó en Azerbaiyán con un contrato de 2.5 millones, así como estos dos shows, hay un sinfín, argumentan los activistas.
Finalizando: «En total son 10 millones de dólares por los que Jenny se vendió, engañando a sus fans»
