San Francisco de Macorís.- La provincia Santo Domingo se proclamó campeona en las categorías infantil y juvenil del noveno Campeonato Nacional de Boxeo Femenino, mientras que la provincia Espaillat (Moca) se alzó con los máximos honores del evento en superior.
En la categoría infantil, las muchachas de la provincia Santo Domingo conquistaron el primer lugar, tras computarizar 29 puntos y fueron escoltadas por las de San Francisco de Macoris, provincia Duarte, que terminaron en el segundo lugar, con 15, mientras que los méritos correspondientes a la tercera posición fueron para la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), también con 15 tantos, pero por debajo de las francomacorisanas en medallas.
La representación de la provincia Santo Domingo también registró el mejor desempeño en la categoría juvenil, en la cual conquistó el trofeo de campeón, luego de sumar 20 puntos.
La provincia San Pedro de Macorís obtuvo la segunda posición, con 20 puntos, seguida de Peravia (Baní), que terminó en el tercer lugar.
Moca, campeón
En la categoría superior, la provincia Espaillat (Moca) conquistó los máximos honores, con cinco puntos, producto de un oro, dos plata y un bronce.
En esta categoría, San Francisco de Macorís (provincia Duarte) también sumó cinco tantos, consecuencia de un oro y dos plata, pero no logró bronce, lo que se convirtió en la diferencia para que las francomacorisanas se quedaron con los lauros del segundo puesto. El tercer lugar fue para la provincia Peravia (Baní).
Provincia SD se corona en Nacional de Boxeo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page