México, D.F..- Con un cuadro alternativo, España venció 10 a la débil Tahití y calificó a las semifinales de la Copa Confederaciones Brasil 2013, mientras que Uruguay derrotó 2-1 a Nigeria y dejó para la última jornada la definición de la selección que acompañará a los ibéricos.
Tahití, que contó con el apoyo incondicional de la hinchada brasileña que hizo una muy buena entrada en el estadio Maracaná, sólo aguantó 4 minutos la marea de diez anotaciones. Fernando Torres hizo cuatro, David Villa, tres, David Silva, dos y Juan Mata, uno. El primer tiempo terminó 4-0.
Con este resultado, España llegó a seis puntos y una diferencia de más 11.
Los oceánicos no pudieron cumplir el objetivo de anotarle, al menos, un gol a España y suman una diferencia de menos 16, luego de que en su debut perdieron 7-1 con Nigeria.
Los goles de Uruguay fueron de Lugano y Forlán. El de Nigeria lo consiguió Mikel.
URUGUAY GANA
En el otro juego de este jueves, Uruguay consiguió sus primeros tres puntos y empató a su víctima Nigeria aunque se ubica en el tercer lugar con una diferencia de cero, mientras que los africanos suman más cinco.
Sin embargo, los uruguayos cierran con Tahití y los nigerianos con España, lo que pone como favorito para pasar a las semifinales a los sudamericanos.
España le da paliza a Tahití, Uruguay gana
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page