New York- No estoy molesto con las declaraciones personales de Michael Douglas, cuando expresó que su cáncer en la garganta fue causado por el virus del Papiloma Humano ( VPH), un virus silencioso que está afectando gravemente a muchas mujeres y hombres sexualmente activos en el mundo.
Tampoco cuestiono la veracidad de sus declaraciones, las que según algunos medios de comunicación han sido desmentidas por el afamado actor. Ahora bien, lo que realmente más me preocupa es el problema que han provocado esas declaraciones en el seno familiar de los hogares Hispanos del mundo.
La falta de conocimiento de la población, con relación a las causas y consecuencias que provoca el silencioso Virus del Papiloma Humano (VPH) y el impacto de la noticia del actor Michael Douglas , con relación a que su cáncer de garganta fue provocado por dicho virus, me
hacen preguntar lo siguiente: Tendremos más o menos sexo entre las parejas?.
Según muchos entendidos, el Virus del Papiloma Humano (VPH), solamente provoca un 12 % de los diferentes tipos de cánceres que están afectando la humanidad. Pero al mismo tiempo, está causando furia y temor en las parejas a la hora de tener relaciones sexuales. Y me pregunto:
Mediremos el sexo antes y después de las declaraciones de Michael Douglas?
Los comentarios que ahora abundan en todas partes entre hombres y mujeres, es el tema del Virus del Papiloma Humano (VPH) y el temor que está provocando entre los hombres amantes de un buen sexo oral a plenitud con su pareja.
Algunas mujeres también comentan, pero con más conciencia sobre el tema ya que muchas están vacunadas contra el virus, desde temprana edad.
Es por eso que las declaraciones del afamado actor Michael Douglas han desatado una histeria colectiva entre las mujeres acostumbradas al mimo y al placer del sexo oral.
Bueno, debo reconocer que las declaraciones de Michael Douglas no fueron del todo negativas, al contrario han sido un aporte para que las mujeres y los hombres estén más pendiente de la terrible enfermedad, y acudan masivamente a vacunarse contra el virus, por recomendaciones médicas.
La forma en que se manifestó Michael Douglas, y la interpretación que le dieron algunos medios de comunicación, han ayudado a que nuevamente los hombres comiencen a tener conciencia de lo terribles daños que provoca la promiscuidad; y el miedo a contraer enfermedades venéreas. Un miedo que ha ido desapareciendo a medida que se va reduciendo el temor contra el sida.
Señores, hagan su juicio, el sexo debe seguirse realizando de forma normal, y a la que cada pareja está acostumbrada sin dejar fuera ese mágico e íntimo momento que es el sexo oral.
