Los fuegos artificiales explotados segundos después de terminado el concierto de Luis Miguel, le pusieron los pelos de punta a todos los residentes en la cercanía del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, incluyendo al Presidente de la República.
¿Pero será que en este país se le perdió el respeto hasta a los enfermos?, señores, es que hay que medirse a la hora de hacer estruendos de esa naturaleza y tener en cuenta lo que hay a su alrededor.
Don Rafael, interno en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, saltó de su cama asustado, porque pensó que había estallado la tercera guerra mundial. Pero también había que tomar en cuenta que ahí cerca está la Plaza de la Salud y también el Salvador B. Gautier (El Seguro).
Saymon Díaz no sale de una. Primero, sus guardaespaldas le entran como a la “conga” al periodista y amigo Vianco Martínez y ahora sale con un espectáculo que solo fue bueno para sus bolsillos.
Aquí hay que ponerse las pilas y hacer respetar las leyes, porque en los alrededores de los hospitales se necesita SILENCIO. ¡CARAJO!
Viene Pedro ¿en grande o en decadencia?
Se dice que el veterano lanzador de Grandes Ligas, Pedro Jaime Abreu Martínez (Pedro Martínez), está obligado a lanzar en la pelota local, porque así se lo exigió un equipo que busca contratarlo para la próxima temporada.
La pregunta es ¿vendrá Pedro en grande o llegará en decadencia? Esperemos que haga sus aperturas en el mes de diciembre como está pautado.
Una preguntita aquí entre nosotros para Pedro Martínez: ¿Ustedes no creen que es mejor retirarse con honores y no que te saquen en una silla de ruedas? Piénsalo Pedro.