El senador Charley Mariotti acusó este miércoles al presidente Leonel Fernández de la crisis interna que afecta al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que los dirigentes altos y medios de la organización tienen miedo de acercarse al mandatario.
El senador oficialista por Monte Plata dijo que los comités Político y Central del PLD no están cumpliendo con sus funciones, por lo que le corresponde hacerse una autocrítica, para definir cual es el verdadero problema por el que atraviesa la organización.
Mariotti entiende que dentro del PLD hay una parálisis, donde los organismos no están trabajando de cara a la población y aseguró que los cargos de Presidente de la República y del partido son incompatibles.
Reveló que los problemas internos del PLD no son nuevos; pero que, a diferencia de otros tiempos, ahora se debaten en la opinión pública.
Entiende que el Comité Político y el Comité Central tardan mucho para reunirse y que en el PLD se continúa con la famosa historia de “arriba el rey y abajo los agasajos”.