México.- El gancho al hígado le llegó a Sergio ‘Maravilla’ Martínez de donde menos lo esperaba. Omar ‘Huracán’ Narváez, el eterno Campeón Supermosca, señaló que a su paisano le regalaron el triunfo y vive de un aparato de mercado que él nunca ha necesitado.
«Fue un fallo muy cerrado. Si era en otro lugar, Maravilla no ganaba, es un colega, lo aprecio, me encanta su éxito, pero da bronca cuando se lo pone en el primer lugar por lo que factura. Yo soy campeón desde hace once años y la peleé desde un lugar más abajo», dijo el ‘Huracán’ a FM Cielo y reproducida por Diario Olé.
«Da bronca y sé entender de qué se trata este juego. A mí nunca me gustó, siempre elegí estar en mi ciudad y con mi familia. «Prefiero vivir con este perfil bajo, no ganaré la plata que ganan los demás, pero preferí vivir cerca de mi familia y mis hijos. Tuve la oportunidad de irme a Europa y a Estados Unidos pero me quise quedar en mi país, con mi familia, y soy feliz», agregó el veterano monarca, quien defenderá su cetro Supermosca OMB ante el mexicano Felipe Orucuta el 25 de mayo.
«Peleo en el Luna Park frente a Felipe Orucuta, que tiene 29 peleas y 28 ganadas, de las cuales 23 fueron por nocaut. Estoy contento porque no suelo hacer gran publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza llenar un Luna Park. La gente se va contenta, mis peleas son victorias verdaderas y nunca tuvieron que ayudarme con los puntos ni darme una victoria cuando no lo era», aseguró Narváez, poniendo el dedo en la herida.
Tras lo expuesto, Sampsonboxing Leecowicz, manager de Sergio, respondió a través de su cuenta en Twitter (@SampsonBoxing):
«Es duro ver críticas de colegas de @maravillabox muchos de ellos salieron al exterior pasando vergüenza, dejando a vuestro país por el suelo».
Narváez barre el piso con Maravilla
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page