El piloto finlandés ya ha pedido un gran esfuerzo a Lotus para intentar no perder la oportunidad que este inicio de temporada les ha ofrecido: luchar por el título.
Una decena de puntos son los que separan a Kimi Räikkönen de Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, pero al piloto de Lotus no le parece un éxito la situación en la que se encuentra y por eso anima al equipo de Eric Boullier a echar el resto desde estos momentos hasta finales de año.
Por supuestos es un inicio correcto y estamos en una posición mejor de la que teníamos el año pasado por estas fechas, pero hay una larga temporada por delante y es muy pronto para decir si podemos luchar por el Campeonato hasta el final.
En cuanto a la posibilidad de alcanzar el rendimiento del binomio Vettel-Red Bull, Kimi lo ve complicado pero no imposible y es consciente de que deberá dar lo mejor de sí para poder contrarrestar la actual superioridad del RB9, si bien inferior a otros años, pero superioridad al fin y al cabo.
Va a ser complicado conseguir cazar a Vettel si continua teniendo buenos resultados, por lo que necesitamos empezar a obtener más puntos que él, ya que nunca sabes lo que puede suceder.
Para cazarles, tenemos que trabajar el doble de duro que ellos y ver dónde conseguimos acabar.
Las expectativas están puestas sobre los monoplazas dorados y negros y ahora es el turno de Kimi y Romain de demostrar que el rendimiento mostrado hasta la fecha no es un mero castillo en el aire.
Räikkönen ve complicado cazar a Vettel
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page