México.- El juez séptimo de lo penal, con sede en Puente Grande, no hizo válida la petición para girar una orden de aprehensión que había hecho el Ministerio Público de la Agencia 2 de delitos de sangre en Jalisco, sobre el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tras una demanda interpuesta por el también peleador Ulises ‘Archi’ Solís, en octubre de 2011.
Tampoco se emitió la orden de aprehensión en contra de Ramón Álvarez, hermano de ‘Canelo’, por falsedad de declaraciones, como lo había pedido el Ministerio Público tras la averiguación previa, a través de la Fiscalía Central.
De acuerdo con información recabada, el juez determinó que los testigos utilizados por Solís fueron ‘manipulados’, por lo que se desestimó que haya sido Saúl, quien visitó al presidente Enrique Peña Nieto el lunes en Los Pinos, el causante de las lesiones del ‘Archi’.
Tras el anuncio de la negación, Ulises escribió en su cuenta de Twitter (@archi_solis) lo siguiente: «Yo hablo con la verdad y el otro habla con influencias, así como quedamos los mexicanos que dependemos de la justicia? Vulnerables?».
Desestiman orden de arresto contra Canelo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page