San Antonio.- Para Saúl «El Canelo» Álvarez, las acusaciones legales en su contra sólo pretenden desconcentrarlo de su enfrentamiento contra Austin Trout.
«El Canelo «Álvarez aseguró seguir enfocado en su pelea contra el estadounidense por los campeonatos súper welter del Consejo y Asociación Mundial de Boxeo.
«Ninguna (reacción), siempre pasa antes de una pelea, pero nada más por los medios», señaló «El Canelo» Álvarez. «Donde tiene que estar bien las cosas están bien».
El martes pasado, un fiscal en Guadalajara solicitó a un juez que emita una orden de aprehensión contra Álvarez por una demanda de supuesta agresión y ataque al boxeador Ulises «Archi» Solís, ocurrida en el 2011.
«Siempre dos días antes de la pelea tratan de distraerme, pero esta vez no lo van a lograr», agregó el campeón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo.
Golden Boy Promotions reiteró que la pelea de Álvarez y Trout no corre ningún riesgo y que después del pesaje de este viernes, todo estará listo para que ambos se enfrenten en el Alamodome de San Antonio.
«Desconocemos (la acusación)», dijo Eric Gómez, concertador de peleas de Golden Boy, el miércoles pasado. «No sé, no tenemos información, nosotros estamos acá en Estados Unidos, pero no tenemos información».
«Él está bien ahorita, concentrado en la pelea. (…) Sólo esperando la victoria».
Canelo Alvarez dice quieren distraerlo con acusaciones
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page