Florida.- El presidente del Banco Latin American Financial Services, Roberto, José Zamora dijo que esa entidad que abrirá próximamente una sucursal en la República Dominicana buscara los nichos de negocios que no tocan las demás entidades bancarias dominicanas.
Zamora hizo esa afirmación durante una visita de cortesía que giró el banquero de origen nicaragüense al cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad junto a Carmen Zarruk gerente de Comercio Exterior.
“LAFISE Corporation abrirá sus puertas en Santo Domingo no para competir con los grandes bancos comerciales dominicanos sino para buscar un nicho de mercado que hasta ahora nadie ha atendido, los pequeños y medianos inversionistas” dijo Zamora al departir con el cónsul general Oscar Amaury Ríos y otros funcionarios dominicanos como el economista Gerardo Taveras del Centro Dominicano para la Promoción de la Exportación e Inversiones-CEI.
El financista de 28 años de experiencia en ese sector dijo que la decisión de abrir una sucursal en Santo Domingo está basada en el buen clima de inversión y de las oportunidades enormes de inversiones que hay tanto en República Dominicana como en todo el Caribe.
LAFISE cuya principal sede se encuentra en Nicaragua da empleos a 2,500 personas y tiene 140 sucursales en todos los países centroamericanos además de los Estados Unidos y otros países del área y a partir del día siete de mayo, abrirá sus puertas en un local de la céntrica avenida Abraham Lincoln.
En la nueva sucursal de la entidad bancaria extranjera se dará empleos a 25 personas y se contara con un capital de trabajo de 4.5 millones de dólares.
Roberto Zamora además de presidente de LAFISE es vicepresidente de la Fundación Zamora-Terán una organización sin fines de lucro que ha dotado de computadoras especiales a miles de niños pobres centroamericanos a través del programa educativo del Instituto Tecnológico de Massachusetts “One Laptop Per Child”.
Anuncian en Miami apertura de nueva sucursal bancaria en RD
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page