close

Otro inicio horrible de temporada para los Angelinos de LA

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Arlingron, Texas.- Para los Angelinos de Los Ángeles el arranque de temporada se ha convertido en un infierno.
 
Los Ángeles perdieron su tercer partido consecutivo de la naciente temporada y ya están en último lugar de la División Oeste de la Liga Americana, la que se supone deberían dominar.
 
«No podemos quedarnos atrás tan temprano en la temporada», reconoció el jardinero Mike Trout. «El año pasado sucedió que el equipo se rezagó en principio y luego fue difícil remontar».
 
Los Angelinos se quedaron fuera de playoffs el año pasado con un equipo que incluyó como refuerzos al primera base Albert Pujols y el lanzador C.J. Wilson, tras arrancar la campaña con tres descalabros en sus primeros cuatro partidos.
 
Este año, los Angelinos reforzaron aún más la nómina con la llegada del jardinero Josh Hamilton y el lanzador Zack Greinke.
 
Hamilton ha conectado un hit en 16 turnos al bate, misma cantidad de Pujols después de cuatro juegos de temporada. Entre ambos se combinan para un promedio al bate de .067 con dos impulsadas.
 
«Los dos comenzarán a batear tarde que temprano», anticipó Trout. «Son dos peloteros establecidos que siempre han bateador. No hay preocupación en ese aspecto. Pero todos debemos comenzar a jugar mejor pronto».
 
Trout pegó este viernes su tercer imparable en la derrota ante los Vigilantes de Texas en Arlington. El Novato del Año de la Liga Americana tiene ahora tres batazos de dos almohadillas y su promedio se elevó a .263.
 
«Es abril y esto apenas comienza», mencionó. «Aquí los juegos siempre son complicados, necesitamos entrar en ritmo. Estaremos mejor cuando volvamos a la Costa Oeste».
 
El problema es que los Angelinos sufren desde la pretemporada para ganar. Fueron últimos en la Liga del Cactus.
 
En cambio, los Vigilantes (3-1) extendieron su racha a tres victorias consecutivas, después de desempatar el juego con dos outs en la octava entrada con batazo productor de Ian Kinsler.
 
Antes, los Vigilantes habían desperciado a 11 jugadores dejados en base.
 
«Personalmente tuve muchas oportunidades con dos outs y muchachos en posición de anotar», comentó Kinsler. «Necesitábamos pegar ese hit en ese momento o quién sabe qué hubiera sucedido».
 
Con marca 3-1, los Vigilantes ya están en primer lugar del Oeste de la Liga Americana, donde estuvieron el año pasado desde la semana inaugural hasta la última.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page