CELTICS 119
WARRIOR 111
Con su victoria, los Celtics (14-2) ampliaron su racha a seis triunfos consecutivos para permanecer como líderes de la División Atlántico de la Conferencia Este. El base Rajon Rondo colaboró con 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para apoyar el ataque de Allen. Los aleros Paul Pierce y Kevin Garnett aportaron 21 puntos cada uno para completar a cuatro de los cinco titulares con anotación de doble dígitos. Garnett logró 13 rebotes para los Celtics que mejoraron su marca en su campo a 8-1. Los Warriors (5-10) sumaron cuatro derrotas seguidas y siguen terceros en la División Pacífico.
ORLANDO 96
SIXERS 94
Filadelfia.- El pívot Dwight Howard logró dobledoble con 21 puntos y 14 rebotes y llevó a los Magic de Orlando a una victoria por 96-94 sobre los Sixers de Filadelfia. Los Magic (11-4) consiguieron dos victorias consecutivas para permanecer como líderes de la División Sureste. El alero Thaddeus Young y el reserva Louis Williams aportaron 13 puntos cada uno para los Sixers.
RAPTORS 93
BOBCATS 86
Toronto.- No hubo un buen espectáculo deportivo en el Air Canada Centre, pero al menos los Raptors con el alero Chris Bosh de estrella que aportó un doble-doble de 39 puntos y 11 rebotes permitió a los Raptors de Toronto ganar 93-86 a los Bobcats de Charlotte para volver al camino del triunfo.
Bosh, que anotó 15 de 20 tiros de campo y 9 de 10 desde la línea de personal, fue una auténtica máquina de hacer puntos, mientras que el base español José Manuel Calderón se mantuvo en su línea de director seguro en el juego del equipo al aportar nueve asistencias. El alero estrella de los Raptors logró su mejor anotación como profesional el 22 de diciembre del 2007 cuando se enfrentaron de visitantes a los Suns de Phoenix y consiguió 42 puntos para empatarla el pasado viernes, en el partido de doble prórroga ante para su equipo.
JAZZ 103
GRIZZLIES 94
Memphis.- El pívot turco Mehmet Okur sorprendió con una exhibición de cuatro triples de cinco intentos y los Jazz de Utah encontraron de nuevo el camino del triunfo al ganar como visitantes por 94-103 a los Grizzlies de Memphis, en los que Marc Gasol tan solo pudo aportar 10 puntos y seis rebotes.
A pesar de las bajas de los titulares Deron Williams y Carlos Boozer, los Jazz tuvieron el Okur al líder perfecto que aportó 23 puntos, su mejor marca de la temporada, con cuatro rebotes, tres asistencias y una recuperación de balón.
El escolta Ronnie Brewer, que cada día se consolida más en su puesto, iba a convertirse en la sorpresa con una aportación de 21 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, después de anotar 10 de 14 tiros de campo