Los Ángeles.- El campeón mundial invicto de peso welter en la versión de la Organización Mundial de Boxeo, el californiano Timothy ‘Desert Storm’ Bradley, no tuvo problemas para dar el peso límite de la división al registrar 146.6 libras, mientras que su retador, el siberiano Ruslan Provodnikov, detenía la escala en las 145.6 libras, quedando ambos contendientes a punto para su pleito titular de este sábado 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California.
La ceremonia oficial del pesaje para todos los gladiadores participantes en la velada de Top Rank y Banner Promotions, tuvo lugar en los salones de un hotel de Manhattan Beach, California, este viernes por la tarde.
«Estoy listo, más que listo para la pelea y para impresionar a todos con el resultado de las horas extras de entrenamiento que realicé para este combate,» destacó Bradley (29-0, 12 KO’s), quien hace la primera defensa del fajín que le ganara al filipino Manny Pacquiao, en un controversial desenlace.
«Vamos a hacer una pelea adentro, lo vamos ir a buscar y a obligarlo a que pelee y yo confío plenamente en la pegada de Provodnikov, quien, contrario a lo que se dice, está muy fuerte en peso wélter, porque él ya no daba las 140 libras,» clarificó Fredie Roach, entrenador del retador siberiano, quien llega a este compromiso con marca de 22-1, 15 KO’s.
La nota del día, la dio José Morales, quien registró un peso de 137.8 libras, casi diez más que su rival, el exolímpico mexicano Oscar Valdez (2-0, 2 KO’s), quien pesaba 128 libras.
PIE DE FOTO
Timothy Bradley
Bradley busca mantener invicto este sábado
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page