El abridor zurdo, que milita con los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas, informó que ese conjunto le autorizó a trabajar unos 20 episodios en la pelota local.
"Vengo a trabajar en la recta, ya que la temporada pasada con los Mellizos tuve problemas con ese lanzamiento", afirmó el lanzador al canal 37 de la televisión dominicana.
Liriano expresó su deseo de ayudar a los Leones y su "emoción" de volver a lanzar en el país, luego de una pausa de cuatro temporadas.
"La temporada próxima en las Grandes Ligas quiero tener salud y esperar lo que me Dios me tenga guardado", dijo el serpentinero.
El lanzador, de 25 años, sólo participó en 14 partidos en la campaña de 2008 con los Mellizos, donde compiló récord de 6-4 y 3.91 de efectividad, tras un receso de 18 meses debido a una operación en su codo izquierdo.
Liriano no tuvo el regreso esperada a las Mayores, ya que en abril perdió sus tres primeras aperturas y fue enviado a las Menores donde permaneció hasta agosto.
Medios de prensa de Estados Unidos afirmaron que el dominicano no estaba recuperado del todo cuando los Mellizos decidieron incluirlo en la rotación abridora a comienzos de la temporada.