La Policía investiga las circunstancias en que murieron tres hombres, dos de ellos miembros de la institución y otras tres personas resultaron heridas, en un incidente ocurrido en un billar del sector Los Guaricanos de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Como autor de las muertes y las heridas es señalado el alférez de navío de la Marina de Guerra, Carlito Brito de los Santos, quien estaba asignado al Cuerpo de Ayudantes Militares y se desempeñaba como encargado de seguridad del billar.
Los policías muertos son el sargento Domingo Lebrón Pérez, quien pertenecía a la Dirección Central y el cabo Juan Manuel Bencosme Polanco, adscripto a la compañía B.
En tanto el ex raso de la institución, Sandy Taveras Santiago, resultó con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Otros que también resultaron con heridas son, Yubirel Rafael Matos, Joselito García Peña y el sargento de la Policía, José Bencosme Polanco.
La Policía explicó que Ramos Santos y García Peña fueron internados en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde son atendidos por impactos de bala en el tórax y la espalda.
Mientras que el sargento Bencosme Polanco fue recluido en el Hospital General de la Policía.