La Policía informó que un adolescente fue detenido, luego que junto a otros, atracaran a un chofer y una señora en Villa Mella, a quienes despojaron de dinero en efectivo y prendas preciosas.
Mientras que en el sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este, fue desmantelada una banda que se dedicaba a estafar personas, a quienes cobra hasta 150 mil pesos, con la promesa de llevarlos a países europeos.
La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía , dijo que fue desmantelada una banda que se dedicaba a estafar personas con promesas falsas de llevarlos a distintos países, luego de denuncias de algunos de los timados con sumas que oscilan entre los 100 y 150 mil pesos.
Dijo que durante un operativo realizado en el sector Villa Carmen, Invivienda, Santo Domingo Este, fueron apresados la señora Jenny Sugey Fernández Guzmán, Alberto Peralta Arias y Rodolfo Moya, quienes son señalados como los presuntos autores de estafar a varias con la falsa promesa de llevarlos a distintos países de Europa.
Agregó que a los detenidos se les ocupó 26 pasaportes, 25 cédulas, un carro Nissan, y una pistola Taurus, 9 milímetros .
Mientras que un menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales, fue apresado en el sector Cansino Adentro, quien en compañía de otros elementos desconocidos atracaron al chofer de carro público Suriel Bautista, de 24 años, y a la señora Oramni Berenice González, a quienes encañonaron con tres pistolas y un arma blanca.
El adolescente fue capturado por una multitud que lo persiguió después que el conductor del vehículo se estrellara con un árbol en la carretera vieja de Villa Mella. Al jovencito se le ocupó parte de lo robado, tales como dinero en efectivo, prendas preciosas y celulares.
Reveló que los delincuentes despojaron al Bautista de la suma de 4 mil pesos en efectivo, sus documentos, y a la señora de 4,500 pesos y prendas preciosas, así como de otras pertenencias.